8/09/2012

Comida China en Clayton Campus

Para tener éxito como un restaurante de "fast food" o "take away joint", específicamente en un entorno universitario, necesita ser muy rápido, ofrecer suficientes opciones (en términos de la variedad de comida), vender algo barrato y a la misma vez algo que llena. Nadie le gusta un estudiante que tiene mucho hambre, porque un estudiante que tiene hambre y tal vez también que tiene solamente 1-2 horas de sueño estará sin duda una persona de mal humor.

Aquí tengo las fotos de dos comidas en la cafeteria del Clayton campus la semana pasada -


Aquí tengo pollo frito crujiente, con una salsa de limón. Abajo hay arroz frito del estilo chino y también verduras. Compré la comida en el tamaño pequeño pero le aseguro que es bastante mucha comida todavía! Siempre me cuesta comer toda la comida aunque es "pequeño". Costó 6 dólares australianos. El pollo fue riquísimo (aunque no me dieron bastante salsa de limón). Si tuviera más salsa de limón o de miel, sería más sabroso. Las verduras y el arroz frito no fueron especiales sino completamente comúnes, pero no me molestó mucho. En aquél tiempo la única cosa más importante fue que hay comida para comer.



Aquí es la comida del tamaño "medio" que mi novio comió. El tuvo arroz frito con tofu, verduras y también pollo frito con una salsa de miel. A él también le costó comer toda la comida! jajaja. Me dijo que le gustó dado la rapidez, la cantidad y el precio. Encuentro que el pollo con salsa de miel fue un poco demasiado dulce dado que las piezas de carne fueron cubiertos por la salsa por un periodo de tiempo extendido antes de que llegamos. Pero en general, a mi me gusta tanto como a mi novio le gusta ese plato. Esto costó solo un dólar australiano más que la comida de tamaño pequeña!

Ahora ya no queda tiempo para escribir más. Tengo más que 80 páginas de leer para la clase en la mañana! Pero la próxima vez será acerca de Makeup. O tal vez acerca de la comida de nuevo. Como siempre. ;P

xoxo

No comments:

Post a Comment